Accionistas

Desde 1989

Convocatoria a la junta de accionistas

Fecha de publicación en esta Web: 25/05/2019

Estimado socio:

El Consejo de Administración de Cohispania en su reunión de fecha 27/03/2018, ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas, que se celebrará en Avda. de Europa, nº 34, Edif. B, Esc. Izqda., Planta 3ª Dcha - 28023 - Madrid, el 29/06/2019, a las 11:00 en primera convocatoria, y en Avda. de Europa, nº 34, Edif. B, Esc. Izqda., Planta 3ª Dcha - 28023 - Madrid, el 29/06/2019, a las 11:00 en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente Orden del día:

  1. Examen y Aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Memoria, Cuenta de Pérdidas Ganancias, Estado de cambios en el Patrimonio Neto) correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2017.
  2. Examen y Aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado.
  3. Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio 2017.
  4. Reeleción de D. Jesús Rodriguez Serra como Consejero de la sociedad.
  5. Ruegos y Preguntas
  6. Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la reunión, al final de la sesión.

Pueden asistir a la Junta los titulares de acciones que las tengan debidamente inscritas en el Libro Registro de acciones, al menos cinco días antes de la celebración de la junta, conforme determina el artículo 13 de los Estatutos. Los accionistas podrán hacerse representar en la junta por otra persona, aunque ésta no sea accionista, debiendo conferir la representación por escrito y con carácter especial para esta junta.

Los señores accionistas podrán examinar en el domicilio social los documentos contables a los que se refiere el punto 1º del orden del día así como el texto integro de la propuesta de acuerdos, solicitar su entrega o envío gratuito a partir de la fecha de esta convocatoria o acceder a la Web Corporativa donde se sitúa toda la documentación de dicha Junta.

Madrid a 25 de mayo de 2017.- El Secretario del Consejo de Administración, Miguel Ángel Chamorro García.

Igualmente le indicamos que tiene a su disposición toda la documentación relativa a dicha convocatoria, que podrá revisar y analizar haciendo click en cada uno de los enlaces que aparecen más abajo una vez que haya accedido a la Web Corporativa restringida a accionistas:

  • 1.- Convocatoria
  • 2.- Boletin de Representación
  • 3.- Memoria 2017

En el caso de que no pueda asistir a la Junta pero quiera estar representado puede hacer uso del Boletín de Representación siguiendo los siguientes pasos:

  • Imprima el Boletín.
  • Indique el nombre y apellidos de la persona en quien delega.
  • Indique DNI de la persona en quien delega.
  • Marque con una "X" en las columnas "A favor" o "En Contra" de cada una de los puntos del Orden del día.
  • Ponga su nombre y apellidos y firmelo
  • Envíeselo a la persona que le va a representar para que indique su nombre y lo firme

Le recordamos que para que el Boletín de Representación tenga validez a los efectos de voto deberá estar debidamente cumplimentado y firmado por usted y por la persona que le represente y entregado al Secretario de la Junta antes del inicio de la misma.

Acceso para accionistas

He leído y acepto lo establecido en Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies