CoHispania, galardonada con el premio 'Tasación 2019'

CoHispania, soceidad de Consultoría y Valoración homologada por el Banco de España y creada en 1989, ha sido galardonada con el premio ‘Tasación 2019’ en reconocimiento a sus 30 años de trayectoria y contribución a esta actividad.

El premio ha sido entregado en el transcurso de la 24 edición de la jornada sobre Tasación y Valoración Inmobiliaria, organizado por Cesine Editorial y Metros2, a la que han asistido más de un centenar de profesionales. El galardón ha sido recogido por el fundador y presidente de la compañía, Eduardo Serra.

CoHispania, que cumple 30 años, cuenta con gran prestigio en el mercado gracias a su calidad técnica, servicio y experiencia, así como a su constante innovación técnica, formativa y tecnológica. La empresa realiza valoraciones de todo tipo de activos y cuenta con un amplio conocimiento técnico y comercial de los mercados a nivel nacional e internacional. Además, es creadora del Project Monitor, una actividad de supervisión creada y diseñada por CoHispania en 2007; y ha sido protagonista de otras iniciativas como la difusión de la hipoteca verde, creadora de un modelo de valoración eficiente para edificios energéticamente eficientes y sostenibles y la publicación de numerosos informes y estudios sobre el sector inmobiliario.

Eduardo Serra, presidente de la compañía, ha sido el encargado de recoger el premio y ha recordado que “La empresa ha acompañado a Cesine Editorial y a la revista Metros2 desde sus orígenes”. Además, ha querido compartir el galardón con el conjunto del sector de la tasación, que “tiene una capacidad de cintura espectacular” para superar los problemas y las dificultades coyunturales que le han afectado en los últimos años. Un sector que, a su juicio, “ha sabido asumir no solo los cambios generacionales, sino que ha superado la crisis y se ha adaptado a los nuevos tiempos y normativas con gran profesionalidad, readaptando sus estructuras y apostando por la tecnología”.

Si le ha sido útil e interesante esta información, puede suscribirse a nuestra newsletter para estar al tanto de la actualidad del Sector Inmobiliario y de la Valoración.

CoHispania Tasación premio

Project Monitoring, servicio clave en los desarrollos inmobiliarios Recibimos el Sello Madrid Excelente