Nos sumamos a la hora del planeta

CoHispania se suma a la Hora del Planeta, una iniciativa promovida por WWF, que pretende mediante un gesto simbólico pedir la acción de toda la sociedad para luchar contra el cambio climático. Se trata de un pequeño gesto para empezar a hacer un consumo responsable de calefacción, luz y agua con herramientas que nos permitan reducir emisiones.

Este año, los actos tendrán lugar este sábado 30 de marzo, de 20:30 a 21:30 horas, cuando las luces se apaguen durante una hora en todo el planeta para recordar y reivindicar que es el momento de pasar a la acción en la lucha contra el cambio climático.

En CoHispania la sostenibilidad y el compromiso con el medio ambiente nos lleva a integrar, en todas y cada una de nuestras acciones, los más exigentes criterios en materia ambiental y de ahorro energético, así como la divulgación de este tipo de información dentro de la valoración en particular y del sector inmobiliario y de la construcción en general.

De cara al futuro, CoHispania reafirma su compromiso con el medio ambiente y continuará estableciendo objetivos más ambiciosos que ayudarán a reducir el consumo de energía, principalmente en los edificios, culpables de un 40% de las emisiones en la Unión Europea.

Si le ha sido útil e interesante esta información, puede suscribirse a nuestra newsletter para estar al tanto de la actualidad del Sector Inmobiliario y de la Valoración

vivienda CoHispania sostenibilidad Hora del planeta

Lanzamos mapas interactivos de los barrios de Madrid y Barcelona Cada vez vivimos más solos y nos independizamos más tarde