Presentamos un modelo de valoración sostenible

CoHispania, Sociedad de Valoración homologada por el Banco de España creada en 1989, celebra el próximo miércoles 5 de junio una jornada en la que presentará un modelo de valoración sostenible para Edificios de Consumo de Energía Casi Nula, una tipología de edificación que, aun siendo escasa en España, cada día son más el número de inmuebles que se construyen conforme a las certificaciones PassivHaus, Breeam, Leed o VERDE.

CoHispania será la primera sociedad de valoración que se adelante al sector y presente un modelo de valoración eficiente que tenga en cuenta los parámetros y estándares de las nuevas construcciones, obligatorias a partir del 1 de enero de 2021. Se trata de un avance fundamental para la concesión de hipotecas verdes en nuestro país.

EL VALOR DE LA EDIFICACIÓN SOSTENIBLE

En los últimos años la sostenibilidad se ha convertido en un valor en alza en el mercado inmobiliario. En principio como un valor intangible, una percepción positiva por parte del usuario y una apuesta del sector por reinventarse. Tras más de un año de trabajo en presentar un modelo de Valoración en este tipo de inmuebles y en línea con la Inciatica EeMAP en la que participamos, la sostenibilidad y la eficiencia energética ya son un valor tangible de la oferta inmobiliaria. La jornada, titulada 'Valoración sostenible, la hipoteca del futuro es verde' incluirá una Mesa Redonda donde varios actores del sector inmobiliario debatirán y expondrán su visión sobre el nuevo rumbo que toma la edificación y la financiación de Edificios de Consumo de Energía Casi Nula.

El acto se celebrará el miércoles 5 de junio a partir de las 17:00 horas en el Hotel NH Collection Eurobuilding, en la calle Padre Damián 23,

PROGRAMA

La inscripción al evento es gratuita a través del siguiente formulario de asistencia

Para cualquier duda puede escribir a comunicacion@cohispania.com

cohispania valoración Edificios de Consumo de Energía casi Nulo Hipoteca verde

Somos patrocinadores del VI Congreso de Edificios de Energía casi Nula La firma de hipotecas sobre viviendas crece un 15,8% en marzo y casi el 42% son a tipo fijo