Somos patrocinadores del VI Congreso de Edificios de Energía casi Nula

CoHispania será patrocinador oro del VI Congreso de Edificios de Energía Casi Nula (EECN) que se celebrará el próximo 23 de octubre en el Auditorio la Nave del Ayuntamiento de Madrid.

El Congreso EECN es el principal foro de encuentro profesional en el que abordar el estado actual de los Edificios de Alta Eficiencia y las implicaciones que representan para el sector de la edificación, la construcción, la arquitectura y los servicios relacionados en nuestro país.

En la edición del pasado año, Eduardo Serra, Presidente de CoHispania, en su ponencia La Valoración de Edificios Energéticamente Eficientes, repasó la importancia que tiene el sector de la valoración a la hora de renovarse y crear un estándar para las tasaciones de edificios energéticamente eficientes.

En CoHispania, la sostenibilidad y el compromiso con el medio ambiente nos lleva a integrar, en todas y cada una de nuestras acciones, los más exigentes criterios en materia ambiental y de ahorro energético, así como la divulgación de este tipo de información dentro de la valoración en particular y del sector inmobiliario y de la construcción en general. Es por ello que colaboramos mediante el patrocinio en la celebración del Congreso.

Si le ha sido útil e interesante esta información, puede suscribirse a nuestra newsletter para estar al tanto de la actualidad del Sector Inmobiliario y de la Valoración.

CoHispania sostenibilidad Congreso de Edificios Energía Casi Nula

Lo que debes saber sobre el Certificado de Eficiencia Energética y por qué es importante Presentamos un modelo de valoración sostenible