Eduardo Serra, Presidente de CoHispania, ponente en el V Congreso de Edificios de Energía Casi Nula

Madrid, 27 Noviembre 2018. Euardo Serra, Presidente de CoHispania, sociedad independiente de Consultoría y Valoración homologada por el Banco de España, será ponente en el V Congreso de Edificios de Energía Casi Nula que se celebra el próximo miércoles 28 de noviembre en el Espacio La Nave del Ayuntamiento de Madrid. El Congreso Edificios Energía Casi Nula (EECN) es el principal foro de encuentro profesional en el que abordar el estado actual de los Edificios de Alta Eficiencia y las implicaciones que representan para el sector de la edificación, la construcción, la arquitectura y todos los servicios relacionados en nuestro país y está organizado por el Grupo Tecma Red y el Ministerio de Fomento.

Eduardo Serra ofrecerá la ponencia La Valoración de Edificios Energéticamente Eficientes en la que se abordará la importancia que tiene el sector de la valoración a la hora de renovarse y crear un estándar para las tasaciones de edificios energéticamente eficientes.

El Congreso aborda los aspectos clave que afectan a los Edificios de Consumo de Energía Casi Nula en España desde un punto de vista integral y multidisciplinar. CoHispania apuesta por el auge de las hipotecas verdes o hipotecas de eficiencia energética, que persiguen alcanzar una mayor sostenibilidad en el sector de la vivienda. Además, Serra defenderá que la sostenibilidad es un valor tangible de la oferta inmobiliaria a la hora de realizar una tasación ya que muchos de los elementos que la conforman son una parte tangible de las construcciones y de ahí, que el valorador lo deba tener en cuenta como tal.

Dónde: Espacio La Nave del Ayuntamiento de Madrid Cuándo: Miércoles 28 de noviembre 2018 Más información: https://www.congreso-edificios-energia-casi-nula.es/

Sobre CoHispania

CoHispania es una sociedad independiente de consultoría y valoración homologada por el Banco de España creada en 1989. CoHispania está integrada en el grupo financiero A26, un grupo inversor con interés en diferentes sectores: tasación de inmuebles, valoración de activos industriales, inventarios, formación y asesoría patrimonial. La misión de CoHispania es ser una sociedad dinámica, abierta a los cambios y con capacidad de adaptación a los mismos comprometida con la calidad del servicio al cliente y del producto. CoHispania apuesta por la innovación y sostenibilidad como los pilares fundamentales de sus proyectos, a la vez de tener un compromiso permanente con la satisfacción de los clientes.

sociedad de valoración hipoteca verde Eduardo Serra V Congreso de Edificios de Energía Casi Nula

CoHispania realizará el Informe del Perfil del Comprador en SIMED 2018 El sector de la valoración tiene la obligación de renovarse y crear un estándar para tasaciones de edificios energéticamente eficientes