Presentamos un modelo de valoración sostenible

Inés
29 mayo, 2019

CoHispania, Sociedad de Valoración homologada por el Banco de España creada en 1989, celebra el próximo miércoles 5 de junio una jornada en la que presentará un modelo de valoración sostenible para Edificios de Consumo de Energía Casi Nula, una tipología de edificación que, aun siendo escasa en España, cada día son más el número de inmuebles que se construyen conforme a las certificaciones PassivHaus, Breeam, Leed o VERDE.

CoHispania será la primera sociedad de valoración que se adelante al sector y presente un modelo de valoración eficiente que tenga en cuenta los parámetros y estándares de las nuevas construcciones, obligatorias a partir del 1 de enero de 2021. Se trata de un avance fundamental para la concesión de hipotecas verdes en nuestro país.

EL VALOR DE LA EDIFICACIÓN SOSTENIBLE

En los últimos años la sostenibilidad se ha convertido en un valor en alza en el mercado inmobiliario. En principio como un valor intangible, una percepción positiva por parte del usuario y una apuesta del sector por reinventarse. Tras más de un año de trabajo en presentar un modelo de Valoración en este tipo de inmuebles y en línea con la Inciatica EeMAP en la que participamos, la sostenibilidad y la eficiencia energética ya son un valor tangible de la oferta inmobiliaria. La jornada, titulada ‘Valoración sostenible, la hipoteca del futuro es verde’ incluirá una Mesa Redonda donde varios actores del sector inmobiliario debatirán y expondrán su visión sobre el nuevo rumbo que toma la edificación y la financiación de Edificios de Consumo de Energía Casi Nula.

El acto se celebrará el miércoles 5 de junio a partir de las 17:00 horas en el Hotel NH Collection Eurobuilding, en la calle Padre Damián 23,

PROGRAMA

La inscripción al evento es gratuita a través del siguiente formulario de asistencia

Para cualquier duda puede escribir a comunicacion@cohispania.com

contacto cohispania dudas tasación asesoramiento gratis

¿Dudas? Te asesoramos gratis

Te brindamos asesoramiento de manera gratuita. Deja tu mensaje y contactaremos a mayor brevedad.

Te llamamos nosotros

Le informamos que el responsable de los datos personales que facilite a través de este formulario será COHISPANIA, S.A. Los datos proporcionados serán tratados con la finalidad de proceder a la resolución de consultas y/o al envío de información solicitada, así como para el envío de información comercial cuando lo autorice expresamente, y no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, a través de la siguiente dirección: dpo@cohispania.com. Puede consultar más información en la Política de Privacidad.

Confía en CoHispania

Homologada
por el Banco de España
Tasamos
en toda España
Tu informe
en 3 días laborables
Válida para
todos los bancos
Pago online
100% seguro
formulario

Solicita tu tasación en menos de 1 minuto

Control, Calidad y Seguridad Técnica garantizada en todas las tasaciones sometidas a la normativa española (Orden ECO 805/2003) y bajo la supervisión y homologación del Banco de España.

También te puede interesar